© Hospédate conmigo en Ro. Creado orgullosamente con Wix.com

  • Grey Twitter Icon
  • Grey TripAdvisor Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Al poner los pies en nuestra Isla  sentirás cómo la magia te envuelve. Te adentras un poco más y descubres que toda esa magia es real. Pasear por sus paisajes dejarte sorprender por  sus barrancos que se lanzan al mar, valles cubiertos de verdes palmeras, playas de arena negra , frondosos bosques milenarios con manantiales que te invitan a refrescar… Un conjunto natural que conforma una Reserva de la Biosfera con especies ya desaparecidas en otras partes del mundo...

La isla cuenta -desde 2011- con la distinción de Reserva de la Biosfera en la categoría Excelente gracias a sus ecosistemas terrestre y marino.

Parque Nacional de Garajonay, se encuentra en el centro de la Isla. Es patrimonio Mundial declarado por UNESCO. Bosques de ensueño en los que predomina la "laurisilva" con especies endémicas que no encuentran en ningún otro lugar del mundo. En Garajonay podemos encontrar la mejor representación de bosques de laurisilva del mundo.

Nuestra gastronomía

La gastronomía popular de nuestra Isla es sencilla pero muy especial,  mezcla de sabores  y tradiciones que se fueron fusionando con el paso de los tiempos, pero  conservando siempre la  esencia de nuestra Isla y  logrando  un contraste de sabores que deben probar si nos visitan.  Entre ellos  podrías empezar por el almogrote, los ricos potajes, sobre todo el de berro, las tradicionales papas arrugadas y los mojos, la carne fiesta, el atún con mojo, la miel de palma y el guarapo, las tortas de cuajada, el gofio, etc, tambien tienes que probar nuestros vinos y licores...

Cada localidad posee su sabor autentico, si les haces una visita  no olvides preguntar por la comida que los caracteriza.

Naturaleza y magia...